Devoluciones
Para realizar la devolución deberás identificarte y acceder al área de Mis Pedidos. Una vez seleccionado el pedido, podrás realizar la devolución total o de algún artículo en concreto en el botón «Tramitar devolución».Para realizar tu devolución:
- DEVOLUCIÓN CON PAGO. Recogida en mi domicilio. El coste los portes de la devolución deberá ser abonado mediante tarjeta en el momento de la solicitud de dicha devolución. Realizándose el abono de los artículos devueltos, en la misma forma de pago del pedido. NANOS te enviará a tu correo electrónico un bono de descuento de un único uso por el valor del porte, que podrá ser canjeado en cualquiera de tus próximas compras a través de la tienda on-line.
En la misma caja que recibes el pedido deberás introducir los artículos a devolver. Además debes añadir el albarán que recibiste con tu pedido o el albarán de devolución que puedes generar aquí. Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra.
En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.
NANOS.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Cambios
Existen dos opciones para realizar un cambio:- En una tienda NANOS. Las prendas se pueden cambiar por otra talla o color en una de nuestras tiendas NANOS, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. Para ello deberás presentar el albarán que encontrarás dentro de la caja con tu pedido.
- Online. Se trata de una devolución y una nueva compra. Para ello deberás tramitar una devolución de la prenda que quieres cambiar aquí, y tramitar una nueva compra en la talla deseada. En este caso, puedes usar el bono de portes de un solo uso que se genera al realizar la devolución online.
NOTA: En las secciones de Nanos de El Corte Inglés no se aceptan devoluciones ni cambios.
Política de arreglos
Se pone a disposición de los clientes de Nanos OnLine el servicio de arreglos de la Cadena de Tiendas Nanos, presentando el albarán de entrega que se recibe con el pedido OnLine. El servicio es gratuito para prendas adquiridas en temporada. En período de rebajas el coste dependerá del tipo de arreglo. Servicio válido para todas las tiendas de España, excluidos los Corners de Corte Inglés Nanos y OutLets Nanos. Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en info@nanos.es