CLIENTES
No recuerdo mi contraseña
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla desde el enlace «Identifícate» de la zona superior de la tienda on line y haciendo clic en «¿Has olvidado tu contraseña?». Recibirás correo electrónico en tu email con tu contraseña.
¿En cuántos idiomas se puede navegar?
Los idiomas de navegación de NANOS son: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés e Italiano.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de NANOS?
Sí. Cuando te registras como usuario debes marcar la casilla «Deseo estar informado/a acerca de las novedades de NANOS», de este modo recibirás información sobre las últimas novedades de NANOS.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de NANOS?
Si, y puedes hacerlo de dos maneras. Si te identificas con tu email y contraseña, en el apartado «Mi Cuenta», de la zona superior de la tienda podrás darte de baja de manera sencilla desmarcando la casilla «Deseo estar informado/a acerca de las novedades de NANOS».
También puedes darte de baja desde el último email que hayas recibido, haciendo clic en el enlace «darte de baja».
GUÍA DE COMPRA
Política de arreglos
Se pone a disposición de los clientes de Nanos OnLine el servicio de arreglos de la Cadena de Tiendas Nanos, presentando el albarán de entrega que se recibe con el pedido OnLine. El servicio es gratuito para prendas adquiridas en temporada. En período de rebajas el coste dependerá del tipo de arreglo. Servicio válido para todas las tiendas de España, excluidos los Corners de Corte Inglés Nanos y OutLets Nanos. Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en info@nanos.es
¿Por qué no puedo realizar pedidos desde mi país?
Actualmente puedes hacer tu compra desde España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.
También puedes hacer una compra desde cualquier otro país, siempre y cuando la entrega se realice en alguno de los países de la lista anterior.
¿Va NANOS a permitir compras desde mi país?
NANOS está trabajando continuamente en ampliar la oferta de países desde los que se pueden realizar pedidos. Por ello buscamos siempre las mejores condiciones de servicio y la reducción de los costes de transporte de nuestros productos.
Si quieres puedes consultar el listado desde donde puedes realizar compras en este momento.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
Los colores pueden variar en función de características y configuración del monitor empleado.
¿Cómo puedo saber si he realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Además, desde el enlace de la zona superior «Mis Pedidos», podrás ver todos los pedidos que has realizado e incluso imprimir tu factura (si haces clic en el número de la factura) o comprobar el seguimiento de tu envío en el enlace «Ver estado del pedido».
La pasarela bancaria no me deja pagar con mi tarjeta
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo pedir Tax-free?
No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.
ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del destino y del tipo de pedido.
Para los envíos en España son:
· 2 días laborables para pedidos regulares
· Entre 7 y 10 días laborables para pedidos con artículos de baja disponibilidad
· Los pedidos con recogida en tiendas NANOS requieren de 2 a 4 días más para su entrega
Para envíos fuera de España:
· 7 días laborables para pedidos regulares
· Entre 10 y 14 días laborables para pedidos con artículos de baja disponibilidad
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Accede al apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
NANOS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, solicita la devolución a través de la propia web indicándonos el motivo por que lo devuelves.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca en apartado de correos-) siempre y cuando esta dirección se encuentre en alguno de los países del listado siguiente: España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
Sí, siempre y cuando el país de entrega sea alguno de los países del listado siguiente: España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.
Puedes solicitar una devolución a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
La recogida a domicilio tiene un coste equivalente al porte de envío, pero NANOS te regalará un bono de descuento de un único uso para que los portes de tu próxima compra te salgan gratuitos.
¿Puedo cambiar mis artículos?
Si, desde tu domicilio. Para realizar un cambio debes solicitar una devolución y posteriormente realizas una nueva compra online. Recuerda que en la devolución te facilitaremos un bono de descuento por el mismo valor, para tu próxima compra.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para realizar una devolución es de 30 días desde la fecha de compra.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en Tiendas NANOS son siempre gratuitas.
Las devoluciones que se recogen a domicilio tienen un coste equivalente al porte de envío. En este caso NANOS te regalará un bono de descuento, de un único uso, por el valor del mismo para tu próxima compra.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, en el caso de ser por Tienda Web, recibirás el importe en la misma forma que se realizó el pago. Por el contrario, si se trata de Tienda Física, la devolución se hará a través de un vale.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.