En el caso de que el banco rechace tu tarjeta comprueba que:
- La tarjeta no esté caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de «empresa» en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página propiedad de una entidad bancaria y se transmiten de forma encriptada. Nanos sólo conoce el resultado de la operación, no teniendo acceso a ningún dato de la tarjeta introducida.
Cómo pagar con Bizum
Para realizar el pago con Bizum introduce tu número de teléfono y la clave asociada al servicio. Si aún no dispones de la clave Bizum puedes solicitarla en la app de tu banco. Recibirás un código de confirmación por SMS que deberás introducir antes de finalizar el pago. En caso de que tu entidad bancaria no disponga de clave, serás redirigido a la app de tu banco para autorizar la compra. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de tu entidad bancaria.