Tras varias semanas de jornadas infinitas de diversión en familia lejos de la rutina, el verano afronta ya su última etapa antes de la vuelta al cole. Con ilusión y nervios a partes iguales, los peques cuentan los días para empezar el nuevo curso, reencontrarse con sus amigos y amigas y vivir grandes experiencias juntos mientras los padres y madres ultiman los detalles para la vuelta a las aulas tratando de combinar la practicidad con las tendencias de otoño.
En Nanos sabemos que hacerse con un fondo de armario capaz de seguirles el ritmo sin renunciar a lo último en moda no es tarea fácil por lo que hemos reunido todas las tendencias infantiles que marcarán la pauta esta temporada. ¡Toma nota!
Mix de colores y texturas
¿Quién ha dicho que las colecciones otoñales son aburridas? Si algo caracteriza la nueva colección de otoño invierno de Nanos es el equilibrio perfecto entre los tradicionales tonos tierra y neutros con las pinceladas de color protagonizadas principalmente por el amarillo mostaza, el azul bondi, el rosa pastel y el rojo carmesí.
Así, siguiendo las tendencias de otoño podemos encontrar opciones para niño y niña dentro de una paleta neutra o looks que apuestan por el color como protagonista indiscutible.
Y como no hay edad para lucir las tendencias de otoño, en Nanos hemos pensado en los bebés niño y niña trasladando la gama de colores de la temporada a prendas creadas teniendo en cuenta sus necesidades. Si te gusta vestir a tus peques de forma coordinada independientemente de su edad, en Nanos encontrarás opciones para hacerlo.
Y al mismo nivel que el color destacan las texturas en la nueva colección de Nanos para niño y niña. Otra de las tendencias de otoño para vestir a los más peques es mezclar tejidos como el algodón, el denim o el punto con materiales como la pana, la lana, el terciopelo y el borreguito, que se cuelan en su armario con patrones renovados tanto en prendas como en accesorios.
Estilo urbano vs estilo preppy
Poniendo el foco en los estilos que serán tendencia este otoño y que, por tanto, seguirán el ritmo de los más peques de la casa podemos identificar fácilmente patrones de dos mundos radicalmente opuestos.
Por un lado, son tendencia las prendas con detalles identificativos del estilo preppy como los lazos, la inspiración colegial de los estampados de cuadros o las blazer y las rayas marineras.
Por su parte, es estilo urbano se presenta en su vertiente más sporty para dar lugar a prendas capaces de seguir el ritmo a los niños y niñas más inquietos. Confeccionadas con tejidos como el algodón, el denim o la felpa, en el armario infantil de esta temporada habrá un lugar destacado para las sudaderas, los pantalones cargo y las bombers
Así, los motivos rompedores como las llamas serán el detalle distintivo que marcará la diferencia entre una sudadera deportiva y una prenda en tendencia urbana tanto para niño como para niña.
Clásicos renovados como tendencias de otoño
Prendas únicas y originales para los peques de la casa
Como no podía ser de otra forma, cada temporada los clásicos se renuevan para mantener su estatus en el armario de los más peques. Así, las prendas de punto, un must cada otoño invierno, se actualizan con detalles metálicos y estampados divertidos.
Como ya comentamos en alguna ocasión, el estilo navy se vuelve a colar entre las tendencias de la temporada con prendas adaptadas a la estación. Así, en la nueva colección de otoño de Nanos puedes encontrar desde sudaderas con rayas marineras hasta jerséis de punto con elementos característicos como las anclas.
Y de las rayas pasamos a los cuadros porque otro ejemplo de estampados clásicos que se cuelan entre las tendencias infantiles para este otoño es el tartán, un patrón que podemos encontrar tanto en vestidos como en camisas. Del mismo modo, el vichy se hace un hueco en su versión blanco y negro adaptándose tanto para niño como para niña en todas las edades.
Por su practicidad más que demostrada, patrones clásicos como los pichis y los petos vuelven a colarse entre las tendencias de otoño tanto en su versión de pana como apostando por estampados con motivos naturales como las hojas y las flores.
¿Has encontrado inspiración en las distintas tendencias infantiles que triunfarán esta temporada? Echa un vistazo a la nueva colección de Nanos para niño, niña, bebé niño y bebé niña y equipa a los peques para una nueva temporada en la que crecerán y se divertirán sin renunciar a ir a la última.
< Volver