Devoluciones
El plazo para realizar una devolución es de 30 días desde la fecha de compra. No es posible devolver pedidos hechos en la página web en tienda física. Únicamente es posible su devolución a través de la página web.
NANOS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
COMO REALIZAR SU DEVOLUCIÓN
- Para realizar la devolución deberá identificarse y acceder al área de sus pedidos. Una vez seleccionado el pedido, podrá realizar la devolución total o parcial de algún artículo en concreto.
- En la misma caja que recibe el pedido deberá introducir los artículos a devolver. Imprima y pegue en el exterior la etiqueta de envío que recibirá por correo electrónico.
- Entregue al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente con la etiqueta de envío en el momento de la recogida.
- Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra.
GASTOS DE DEVOLUCIÓN
- El servicio de recogida a domicilio tendrá un coste de transporte de 1.95€ que se descontará de su reembolso.
CAMBIOS
- Para realizar un cambio deberá tramitar una devolución de la prenda que quiere cambiar, y realizar una nueva compra en la talla deseada.