Política de Privacidad

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal Nanos acepta y consiente que sus datos personales sean recogidos, tratados e incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FASHION EL PULPO, con la finalidad de prestar los servicios de la empresa vinculada al ámbito textil.

FASHION EL PULPO le informa que ha adoptado todas las medidas de seguridad exigibles, y que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario. Nanos procederá a tratar los datos de manera confidencial, lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico dataprotection@elpulpo.es

¿QUIENES SOMOS?

Somos Fashion el Pulpo S.L. y tratamos sus datos personales como Responsable del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo de cómo usar y proteger tus datos.

¿PARA QUÉ USAMOS SUS DATOS?

Usaremos sus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar su registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender sus consultas así como para, en caso de que lo desees, enviarle nuestras comunicaciones personalizadas.

¿POR QUÉ LOS USAMOS?

Podemos tratar sus datos por diferentes motivos. El principal, es que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que acepte con nosotros al registrarse y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades. También usamos sus datos por otras razones, por ejemplo, para atender sus consultas o para enviarle newsletters que nos ha solicitado recibir.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SUS DATOS?

Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte.

SUS DERECHOS

Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir sus datos personales. En algunos casos, también tiene otros derechos, por ejemplo, a oponerse a que usemos sus datos o a portarlos, como le explicamos en detalle más abajo.
Le invitamos a leer nuestra Política de Privacidad completa a continuación para entender en detalle el uso que haremos de sus datos personales y los derechos de los que dispone en relación con los mismos.

ANTES DE EMPEZAR...

  • En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) que utilice para interactuar con nosotros.
  • Si desea información sobre cómo utilizamos las cookies y otros dispositivos similares que puedan estar instalados en los terminales de nuestros clientes y usuarios, te recomendamos que consulte la Política de Privacidad. 
  • Somos transparentes sobre lo que hacemos con sus datos personales, para que entiendas las implicaciones de los usos que llevamos a cabo o los derechos de los que dispone en relación con sus datos.
  • Ponemos a su disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad que puede consultar cuando lo estime oportuno y además también irá encontrando información acerca de cada tratamiento de sus datos personales conforme vaya interactuando con nosotros. 
  • Algunos nombres que usaremos en esta Política de Privacidad: cuando hablamos de nuestra Plataforma, nos referiremos en general a cualquiera de los canales o medios digitales o en persona que haya utilizado para interactuar con nosotros, principalmente nos referimos a nuestra web o alguna de nuestras Tiendas Físicas.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Los responsables del tratamiento de sus datos somos Fashion el Pulpo S.L., CIF B70567763, sociedad que actualmente opera en España la venta de productos de la marca Nanos

  • Dirección postal: C/ Parroquia de Rois B30 Bergondo, 15165 A Coruña
  • Correo electrónico de la Delegada de Protección de Datos: dataprotection@elpulpo.es

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes: 

  • sus datos identificativos (por ejemplo, su nombre, apellido, imagen, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.);
  • información económica y transaccional (por ejemplo, sus datos de pago o de tarjeta, información acerca de sus compras, pedidos, devoluciones, etc.);
  • datos de conexión, geolocalización y navegación (por ejemplo, los datos de localización, el número de identificación del dispositivo o el ID de publicidad);
  • información comercial (por ejemplo, si está suscrito a nuestra newsletter),
  • datos sobre sus gustos y preferencias.

Recuerda que, cuando le pidamos que rellenes sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades. En otros casos, podemos obtener información de forma pasiva al utilizar herramientas de rastreo, como las cookies de los navegadores u otras tecnologías similares de nuestra Plataforma o de las comunicaciones que le enviamos. En tales casos, únicamente trataremos sus datos en relación con esa funcionalidad o servicio, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad y Cookies.

Dependiendo de cómo interactúe con nuestra Plataforma, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:

1. Para gestionar su registro como usuario de la plataforma

En caso de que decida registrarse como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar sus datos para identificarse como usuario de la misma y darle acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a su disposición como usuario registrado. Puede cancelar su cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de Atención al Cliente.
Le informamos de que los datos que recopilamos sobre su actividad, obtenidos a través de los diferentes canales de la Plataforma, y que incluyen sus compras, permanecerán vinculados a su cuenta para que se pueda acceder a toda la información de una vez.

2. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios que hayas contratado con nosotros en la Plataforma. Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos para, principalmente:

  • Contactar en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados. 
  • Gestionar el pago de los productos que compre, independientemente del medio de pago utilizado.
  • Activar los mecanismos necesarios para prevenir y detectar usos no autorizados de la Plataforma (por ejemplo, durante los procesos de compra o devolución), así como potenciales fraudes contra usted o contra nosotros. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta o detectamos un comportamiento anormal que indique un intento de uso fraudulento de nuestras funcionalidades, productos o servicios, este proceso puede tener consecuencias como el bloqueo de la transacción o la eliminación de su cuenta de usuario.
  • Gestionar posibles cambios o devoluciones una vez hayas realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de prendas, reservas de productos a través de la Plataforma.
  • Con fines de facturación y para poner a su disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma.
  • Garantizarle el uso de otras funcionalidades o servicios en la medida que estén disponibles, como la compra, recepción, gestión y uso de la Tarjeta Regalo o del Ticket Regalo.

3. Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los canales de atención al cliente

Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición. En el caso de que decida utilizar WhatsApp como canal para comunicarse con Atención al Cliente, facilitaremos su número de teléfono a WhatsApp Inc. para comprobar que es usuario de este servicio. Le recomendamos que revise su configuración de privacidad y lea la política de privacidad de WhatsApp para obtener información más detallada sobre el uso que hace WhatsApp de los datos personales de los usuarios que utilizan sus servicios. Si está disponible, y decide comunicarse con Atención al Cliente a través del servicio de chat de una red social u otro colaborador, algunos de sus datos, como su nombre o nombre de usuario, se importarán desde su cuenta de la red social o del colaborador. Asimismo, debe tener en cuenta que los datos que introduzca en este servicio estarán disponibles para su red social o colaborador y quedarán sujetos a sus correspondientes políticas de privacidad. Así pues, le recomendamos que revise su configuración de privacidad y lea la política de privacidad de la red social o colaborador para obtener información detallada sobre el uso que hacen de sus datos personales al utilizar sus servicios.

4. Para fines de marketing, esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos, principalmente:

  • Personalizar los servicios que le ofrecemos y poder hacerle recomendaciones en función de su interacción con nosotros a través de la Plataforma y del análisis de su perfil de usuario (por ejemplo, en base a su historial de compra y navegación).
  • En la medida en que se suscriba a nuestra Newsletter, trataremos sus datos personales para gestionar su suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico). Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que la haya activado en tu dispositivo.
  • Por tanto, tenga en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de su perfil de usuario o cliente para determinar cuáles son sus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos y servicios que más encajan con su estilo a la hora de enviarle información. Por ejemplo, en base a su historial de compra y navegación (a saber, en función de las prendas sobre las que haya hecho click), le haremos sugerencias acerca de productos que creemos que pueden interesarle y, si es usuario registrado, le facilitaremos la funcionalidad de "recuperación de carrito". 
  • Recuerda que puede darse de baja de la Newsletter en cualquier momento y sin coste alguno a través de la sección de "Newsletter" de la Plataforma, además de a través de las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación. Si no desea recibir notificaciones push, podrá desactivar esta opción en su dispositivo.
  • Mostrarle publicidad en Internet que podrá ver cuando navegue en sitios web y apps, por ejemplo, en redes sociales. La publicidad que vea puede mostrarse de modo aleatorio, pero en otras ocasiones se trata de publicidad que puede estar relacionada con su historial de compra, preferencias y navegación.
  • Si utiliza redes sociales, puede que facilitemos determinados datos a las empresas con las que colaboramos para que estas, como controladores conjuntos, puedan mostrarle anuncios de nuestra marca y, en general, ofrecerle anuncios que guarden relación con su perfil en dichas redes sociales. Si quiere información sobre el uso de sus datos y el funcionamiento de anuncios en estas redes sociales, le recomendamos que revise la información acerca de su privacidad en las redes sociales en las que participe. 
  • Adicionalmente utilizamos sus datos para llevar a cabo análisis de medición y segmentación de los anuncios que mostramos a los usuarios en algunas plataformas de colaboradores. Para ello colaboramos con estos terceros que nos ofrecen la tecnología necesaria (por ejemplo, a través de cookies, píxeles, SDK) para utilizar estos servicios. Ten en cuenta que puede ser necesario que les facilitemos determinada información o algún tipo de identificador cada vez (por ejemplo, el ID de publicidad asociado al dispositivo, un identificador asociado a una cookie, etc.). Si desea más información a este respecto, puede revisar nuestra Política de Cookies. Así mismo, puede restablecer su identificador de publicidad o deshabilitar la personalización de los anuncios en su dispositivo modificando sus preferencias en la sección de ajustes de su dispositivo. 
  • Enriquecimiento de datos: cuando obtengamos sus datos personales de diversas fuentes, podremos combinarlos en determinadas circunstancias con el fin de mejorar nuestra comprensión de sus necesidades y preferencias en relación con nuestros productos y servicios (incluidas las finalidades de análisis, generación de perfiles de uso, estudios de marketing, encuestas de calidad y mejora de la interacción con nuestros clientes). Con esto nos referimos, por ejemplo, a la manera en que combinamos su información si tiene una cuenta registrada y, con el correo electrónico vinculado a esa cuenta, realiza una compra como invitado, o bien a la información compilada automáticamente (como las direcciones IP o MAC o los metadatos) que podemos vincular con la información que nos ha facilitado directamente a través de su actividad en la Plataforma o en alguna de nuestras tiendas (por ejemplo, información relacionada con sus compras en tiendas online o físicas, sus preferencias, etc.).  
  • Llevar a cabo acciones promocionales (por ejemplo, para el desarrollo de concursos o el envío de su lista de artículos guardados al correo electrónico que nos indiques). Al participar en alguna acción promocional, nos autoriza a que tratemos los datos que nos facilite en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia Plataforma. En cada acción promocional en la que participe tendrá disponibles las bases legales donde le facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de sus datos.
  • Difundir en la Plataforma o a través de nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que haya compartido de forma pública, siempre que nos de su consentimiento para ello.

5. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios

Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y con las acciones que llevamos a cabo en otros sitios web y apps, con el fin de mejorar nuestros servicios. Así mismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, según lo explicado a continuación:

  • Gestionar su registro como usuario de la Plataforma: el tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma. En otras palabras, para que pueda registrarse como usuario en la Plataforma, necesitamos tratar sus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar su registro. Consideramos que tenemos un interés legítimo para vincular a su cuenta sus compras y los datos que recopilamos sobre su actividad a través de los diferentes canales de la Plataforma. En el caso de que elija utilizar el acceso o inicio de sesión a través una red social, el motivo por el que estamos legitimados para tratar sus datos es el consentimiento que presta en el momento de autorizar la cesión de sus datos desde la red social.

  • Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios: el tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule. Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de compra se activen únicamente porque lo solicite o nos autorice, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago para futuras compras. En estos casos, la base sobre la que tratamos sus datos es su propio consentimiento. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes o usos fraudulentos cuando usas la Plataforma, por ejemplo, al realizar una compra o devolución. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes: para usted, ya que nos permite poner medidas para protegerle contra intentos de fraude realizados por terceros; para Nosotros, porque nos permite evitar que se haga un uso indebido de la Plataforma; para todos nuestros clientes y la sociedad, porque también protege su interés en asegurar que las actividades fraudulentas sean desalentadas y detectadas cuando ocurran.

  • Atención al cliente: consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantee a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos le resulte también beneficioso en tanto que nos permite poder atenderle adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando nos contacte, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con su pedido o el producto/ servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa. Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que le informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar sus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

  • Marketing: la base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos presta, por ejemplo cuando acepta recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando autoriza el envío de notificaciones push en su dispositivo móvil, o cuando acepta las bases legales para participar en una acción promocional o para publicar sus fotografías en la Plataforma o en nuestros canales de redes sociales. Con el fin de ofrecerle información o servicios personalizados, ya sea en nuestra Plataforma o en la de terceros, y comprometernos con la mejora de los datos, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre usted (como la navegación que realiza, preferencias o histórico de compras) y los datos personales que nos ha facilitado como rango de edad o idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también le resulte beneficioso porque le permite mejorar su experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con sus preferencias.

  • Análisis de usabilidad y de calidad: consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también le resulte beneficioso porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario, cliente y ofrecer un servicio de mayor calidad.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

El plazo de conservación de Sus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado a continuación:

  • Gestionar su registro como usuario de la Plataforma: trataremos sus datos durante el tiempo en que mantenga la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decida darse de baja).

  • Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o servicios: trataremos sus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios que haya adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto o servicio en particular. En algunas ocasiones, únicamente trataremos los datos hasta el momento en que decida, como es el caso de los datos de pago que nos ha solicitado almacenar para posibles compras futuras (en caso de que esté disponible esta funcionalidad).

  • Atención al cliente: trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición.

  • Marketing: trataremos sus datos hasta que se de de baja o cancele su suscripción a la newsletter. Asimismo, le mostraremos anuncios personalizados hasta que cambie el dispositivo, el navegador o la configuración de las cookies, lo que revocará dicho permiso.

  • Análisis de usabilidad y de calidad: trataremos sus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta o hasta que anonimicemos sus datos de navegación. Independientemente de que tratemos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos, a saber:

  • entidades financieras,
  • entidades de detección y prevención de fraude,
  • proveedores de servicios tecnológicos y analíticos,
  • proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega o sus establecimientos asociados,
  • proveedores de servicios relacionados con atención al cliente,
  • proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad, como agencias de publicidad, socios publicitarios o redes sociales que, en determinados casos, puedan actuar como controladores conjuntos. Por eficiencia del servicio, algunos de los prestadores mencionados están ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo que no proporcionan un nivel de protección de datos equiparable al de la Unión Europea. En tales casos, le informamos de que transferimos sus datos con garantías adecuadas y siempre manteniendo la seguridad de sus datos, ya que utilizamos las herramientas más apropiadas para la transferencia internacional de datos, como las Cláusulas Contractuales Tipo o cualquier otra medida 12 complementaria pertinente. Puede consultar el contenido de las Cláusulas Contractuales Tipo en el siguiente enlace: https://commission.europa.eu/law/law-topic/data-protection/data-transfers-outside-eu/model-contracts-transferpersonal-data-third-countries_en

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos. Puede ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección dataprotection@elpulpo.es, simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. Asimismo, podemos ofrecerle la posibilidad de ejercer sus derechos y configurar sus preferencias de privacidad al utilizar algunos de nuestros servicios o poniendo a su disposición canales específicos dentro de nuestra Plataforma. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, tienes derecho a:

  • Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Recuerda que si es usuario registrado en la Plataforma también puede acceder a la sección correspondiente a sus datos personales de su cuenta de para modificar o actualizar sus datos personales. De todas formas, ten en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se compromete a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma o al responsable de la Plataforma o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del usuario. Por favor, recuerde que por regla general solo debe facilitarnos sus propios datos personales, no los de terceros, salvo en lo permitido en esta Política de Privacidad y Cookies.
  • Pedirnos que eliminemos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según le hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
  • Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando pueda necesitarlo. Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento. Algunas de las formas en las que puede retirar su consentimiento están explicadas en el apartado en el que explicamos para qué finalidades tratamos sus datos. En el caso de que no quiera que se envíe información a terceros para mostrarle anuncios, dispone de varios medios, como cambiar las preferencias en el dispositivo, el navegador o la configuración de las cookies, revisar la política de privacidad y la configuración de las redes sociales en las que tenga perfil o enviarnos un correo electrónico con su solicitud a la dirección anteriormente mencionada. Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de sus datos sea su consentimiento o la ejecución del contrato, también tendrá derecho a solicitar la portabilidad de sus datos personales. Esto significa que tendrá derecho a recibir los datos personales que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos: https://www.aepd.es/

¿QUÉ PASA SI NOS FACILITA DATOS DE TERCEROS O SI UN TERCERO NO HA FACILITADO SUS DATOS?

Ofrecemos funcionalidades o servicios que requieren que tratemos los datos personales de un tercero que usted, como usuario o como cliente, nos facilite, como para la activación y envío de la Tarjeta Regalo o la gestión de la solicitud del Ticket Regalo (donde estas funciones estén disponibles) o cuando autoriza a un tercero a recoger un pedido en nuestras tiendas o establecimientos asociados. Si nos proporciona datos personales de terceras personas o si resulta necesario que se los solicitemos para recoger un pedido en su nombre, garantiza haberle informado acerca de las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales. Si un tercero nos ha facilitado sus datos o los ha aportado como consecuencia de una funcionalidad o servicio solicitado por uno de nuestros usuarios, los usaremos para gestionar la funcionalidad o servicio que se esté desarrollando en cada caso, dentro de las finalidades recogidas en esta Política de Privacidad y Cookies, cuyo enlace incluimos habitualmente en nuestras comunicaciones.

CAMBIOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso se lo comunicaremos a su dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, le sugerimos que revise esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva, aprovechando que siempre la encontrará como punto permanente de información en nuestra Web.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar su navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúa con Nosotros y, en determinados casos, poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y cómo gestionar sus preferencias, así como otra información de interés.