Preguntas Frecuentes

COMPRA

Al realizar una compra en nanos.es, recibirá en la cuenta de correo electrónico que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, los artículos que ha comprado y el desglose de gastos adicionales, como los gastos de envío u otros si lo hubiera (por ejemplo: el medio de pago seleccionado). Si cree que ha realizado una compra pero no ha recibido nuestro correo de confirmación, contáctenos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

No. No es necesario que se registre para realizar su compra.

Sí, para recibir todas las novedades y promociones exclusivas de nuestra marca sólo tiene que suscribirse a la newsletter de Nanos rellenando el formulario que aparece al final de nuestra página web.

Sí. ¿Cómo? En nuestros correos siempre incluimos un enlace para darse de baja. Lo encontrará en la parte inferior.

Si tiene un código promocional podrá introducirlo al final de su proceso de compra. Los códigos promocionales no serán acumulables a otras promociones o precios especiales, salvo excepción en la que se indique lo contrario.

No, una vez hecho el pedido ya no es posible anularlo. En cuanto lo reciba, podrá solicitar la devolución.

ENVÍOS

Realizamos envíos a España, Alemania, Francia, Portugal e Italia. Actualmente no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

  • España y Portugal: 6 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 60 € 
  • Alemania, Francia e Italia: 15 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 120 € 

Los gastos de envío no serán reembolsables en caso de devolución del pedido. 

  • España: 3 días laborables para pedidos regulares (1 ó 2 días más en Islas Baleares)
  • Portugal, Alemania, Francia e Italia: 7 días laborables para pedidos regulares

En periodos de alta demanda (como rebajas, Black Friday, Navidades y otros) estos plazos podrían alargarse. Debido también a la alta demanda y a la necesidad de reponer el stock, algunas prendas podrían tener un plazo de entrega mayor.

A domicilio: su pedido será enviado directamente a la dirección postal que nos facilite.

Sí, si desea cambiar la dirección de entrega podemos modificarla siempre y cuando el paquete no haya salido de nuestros almacenes y no esté ya en reparto.  

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente lo antes posible para comprobar el estado de su pedido. 

Puede revisar el estado del pedido con el número de tracking que le proporcionamos al hacer la compra. Desde su página web puede ver el estado de su pedido y si ya se ha realizado el envío.

Una vez realice la compra, enviaremos a su cuenta de correo un resumen de su pedido. (Le aconsejamos revisar su carpeta de spam).  

En caso de que transcurran más de 14 días desde la confirmación de su pedido y no lo haya recibido, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente lo antes posible.

Cuando reciba su paquete, le aconsejamos de mirar bien el estado del paquete y de las prendas. Para cualquier incidencia, es imprescindible guardar todos los elementos del envío en el mismo estado que lo ha recibido (caja de cartón, etiqueta de envío y las prendas).

Sin pruebas de esos elementos no podemos gestionar de forma correcta la reclamación con la agencia de transporte y/o el almacén.

En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en un plazo de 24/48h. Se le pedirá fotos de los elementos del envío (caja de cartón, etiqueta de envío y las prendas recibidas).

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago aceptados por nanos.es son: 

  • Tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) 
  • Paypal y Pago Express (Shopay, Apple pay, Google Pay) 

Si desea una factura de su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y se la enviaremos por correo electrónico.  

En este momento no tenemos tarjetas regalo disponibles.  

DEVOLUCIONES

PASO 1. Entre en Inicio de sesión – Nanos (situado en la parte superior derecha) e introduzca su e-mail para identificarse como cliente. Ahí encontrará los pedidos realizados. Seleccione el pedido y el artículo o artículos que quiere devolver.


PASO 2
. Prepare su devolución. Introduzca en una caja o un sobre los artículos que desea devolver. Imprima y pegue en el exterior la etiqueta de envío que recibirá en el correo electrónico.


PASO 3
. Entregue al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente con la etiqueta de envío pegada en el exterior del paquete.


PASO 4. Reembolso: una vez recibamos su devolución en nuestro centro logístico, procederemos a realizarle el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en Navidad o épocas de rebajas/promociones. Recuerde que el servicio de recogida a domicilio tendrá un coste de 1.95€ que se descontará de su reembolso.

Dispones de 30 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar una devolución online.

El producto de Nanos debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibe, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje
original. No podrá devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.

El servicio de recogida a domicilio tendrá un coste de 1.95€ que se descontará de su reembolso.

Sí, se puede hacer sin ningún problema. A continuación, le explicamos paso a paso cómo comenzar un proceso de devolución sin cuenta:

PASO 1. Debe escribir el correo electrónico con el que hizo la compra en el apartado de usuarios. Eso se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado del botón de la cesta.

PASO 2. Una vez haya enviado la solicitud, recibirá en el correo electrónico que acaba de indicarnos un mensaje con un código de 6 dígitos.

PASO 3. Una vez tenga este código, debe volver a nuestra web y escribirlo en el apartado en el que se pide.

PASO 4. Tras escribir este código, podrá consultar el listado de pedidos asociados a su correo electrónico. Desde ahí, podrá iniciar el
proceso de devolución.

No es posible devolver pedidos hechos en la página web en tienda física. Únicamente es posible su devolución a través de la página web.

Por razones de higiene, el único artículo que no podrá ser objeto de devolución son las prendas interiores.

GUIA DE TALLAS - DISEÑO

Para saber cual tu talla perfecta entra aquí

IMÁGENES

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Nanos. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto o la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos. 

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, Nanos procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devoluciones, gestiones que le serán gratuitas. Nanos responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega de la prenda. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

CONTACTO

Nuestro horario de atención: de lunes a viernes 08:30h - 14:00h 

Teléfono de Atención al Cliente: +34 680 209 103 

A través de WhatsApp: +34 680 209 103 

Email atención al cliente: info@nanos.es